jueves, 8 de julio de 2010

Existo

En esta ocasión postaré algo que no es mío, pero me ha fascinado:

Abro mis ojos. Primeros rayos del amanecer en mi ventana.
Frio.Pereza.Arriba que es un nuevo dia, y ya comienza.
Agua helada cayendo sobre mi cabeza, mi espalda, baja hasta mis piernas.
Despiertan mis sentidos.Siento el agua, y como hace que mi ser vibre.
Pienso.Frio de nuevo.Lluvia.Agua del cielo.Tierra humeda.Olor a tormenta.
Exquisita vegetacion humeda.Vegetacion.Arboles.Bosque.Lluvia en el bosque.
Un abrazo eterno.Un cafe.Soledad...

Te miro, me miras.Te acercas.Esos ojos.Esa mirada...
Me abrazas.Te siento y tu a mi.
Escuchas.Talvez no entiendas.Pero te importo.
Me besas.Te beso.Vibro.Siento.Respiro.
Tu boca sobre la mia.Unico.Vivo.Quiero.
Existo... y luego ya no...

 

By: =kiiMer=   

Te quiero mucho, mi niña.

1 comentario:

  1. Oye, sí... Qué padre está. No recuerdo el nombre de ese recurso pero el punto es que trata de hacer que el lector sienta todo el texto... o algo así era.

    ResponderEliminar