sábado, 3 de julio de 2010

Una fugaz sonrisa

Ayer, mientras estaba a punto de dormir (2:30 A.M.) , atravesó por mi cara una fugaz sonrisa, una sonrisa verdadera, mientras trataba de explicarme el por qué de este extraño hecho, me puse a escribir unas pequeñas líneas que compartiré con ustedes más adelante... cuando les dé forma. Lo que quiero rescatar de esto es el hecho de que ¡Me volví loco! ¡Escribiendo a esas horas! ¿¡Quién hace eso!?.

Mientras escribía llegué a la conclusión de que esa sonrisa tal vez sólo fue que necesitaba una sonrisa, una verdadera sonrisa, no como las que he utilizado últimamente, un poco de felicidad,  y mi cuerpo logró adaptarse, logró crear una "pequeña luz", ésa que tanto necesitaba para "salir adelante", pero pasó todo muy pronto, llegó y casi al momento se fue. 

Después de terminar con esas cuantas líneas, me dispuse a dormir, pero pensé: "Un poco de música no me hará mal", entonces comencé a escuchar "Olvídela, compa", fue entonces cuando me dí cuenta de que esa canción me hacía recordarte y también me permitió entender el por qué de esa fugaz sonrisa... Espero lo leas, recuerdes y entiendas, al igual que yo, el por qué de mi fugaz sonrisa.

2 comentarios:

  1. Escribir cura, créeme. Mi post "I'm a single lady" lo escribí a las 4 de la mañana después de despertarme estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora lo sé. Yo ayer terminé de escribir otra cosa como a las 3:15, pero me dermí como a las 6 jaja

    ResponderEliminar